NOSOTROS

NOSOTROS
Misión
Ofrecer al público colombiano la mejor variedad de sándwiches peruanos de gran calidad, con una línea amplia en cuanto a lo que a variedad se refiere para formar parte del impulso del sabor peruano en el mundo y lograr satisfacer los variados gustos y paladares de nuestros clientes.

Visión
Llegar a ser líderes del mercado de Sandwiches de origen peruano por la calidad y las diversas variedades de sabores que ofrecemos al público colombiano, expandiendo nuestro negocio a nivel nacional con sucursales de nuestro local en las grandes ciudades de Colombia.
WANKA

Wanka se destacará por el atractivo visual de los sándwich peruanos, en la variedad de los mismos, en el servicio, y en la información dada a los clientes por parte de Chefs. Wanka es una palabra quechua que significa “ piedra sagrada”. La cultura preinca Wanka fue una de las más poderosas del mundo andino entre los años 1200 a 1460. Era un pueblo altivo y belicoso que ocupaba las actuales provincias peruanas de Jauja, Concepción y Huancayo de Perú . Pueblo guerrero cuyas poblaciones estuvieron edificadas en las cimas de los cerros a lo largo del valle que formaba el Jaunmayo o Huancamayo, como entonces se conocía al río Mantaro. Se dedicaban esencialmente a la agricultura en los valles y quebradas en donde conseguían abundantes cosechas de maíz y papas, y a la ganadería en las altiplanicies de las punas, en donde tenían numerosos rebaños de llamas. Esta civilización pertenece al período Intermedio Tardío del Antiguo Perú.